2010/05/03

DEMI LOVATO, "CAMP ROCKEKO" PROTAGONISTA BULLINGNA JASAN ZUEN.


Interesgarria iruditu zait artikulu hau, ume guztiek ezagutzen duten aktore honek bulligna jasan zuelako. Honekin esan nahi dizuena da arazo bat izatekotan etxean esan behar duzue, eta konponbideak bilatu behar dituzue.
Fue un infierno para ella. La estrella de "Camp Rock" dijo recientemente en un talk show, que en la escuela lo pasó muy mal porque sufrió acoso escolar. Ahora quiere ayudar a otras chicas para que evitar que sufan como ella.
En el talk show americano "The Ellen DeGeneres Show" Demi confesó que sus compañeras de escuela le hicieron bullying. Lo pasó tan mal que se tuvo que quedar en casa, donde recibió clases particulares.
"No entiendo porque me pasó esto", dijo Demi. Ella piensa que el motivo fue que al ser actriz era más fácil ser el objetivo de las críticas. "Mi manera de vivir era diferente que la del resto de las chicas".
Ahora quiere ayudar a que esto no le suceda a más gente. "Quiero ayudar a más chicas, sobre todo a las que no se pueden permitir clases particulares en casa".

No hay comentarios: